lunes, 25 de diciembre de 2017

Qué hemos hecho en 2017

A punto de concluir el año, llega el momento de echar la vista atrás y hacer balance de lo hecho hasta ahora. Si bien esto se hará formalmente en la asamblea que próximamente se convocará, avanzamos aquí dicho balance por medio de los carteles con los que se han ido anunciando las distintas actividades que a lo largo del año hemos realizado.
En este año 2017 hemos recorrido unos 200 kilómetros; hemos ascendido casi 8.000 m; y hemos caminado durante más de 60 horas.
Entre las actividades realizadas, cabe destacar la puesta en marcha, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, de la tercera edición de la Liga de Senderismo Familiar, que hasta la fecha está constituyendo un éxito rotundo en lo que ha participación se refiere.
También contando con subvención municipal y con la colaboración de miembros de la Sociedad Española de Ornitología (SEO), se realizó a principio de temporada -el 12 de octubre- en las Lagunas de Ruidera una actividad de anillamiento de aves y fabricación de comederos dirigido a la Asociación Brazos Abiertos.
Ver carteles