lunes, 2 de abril de 2018

¡Terminó la Liga! "Blincacequias", campeones

Terminó la III Liga de Senderismo Familiar. Por fin, tras dos aplazamientos por causas meteorológicas, el pasado domingo día 1 de abril fue posible realizar la última de las seis rutas de que constaba este programa. Una actividad no competitiva que inició su andadura el pasado mes de octubre, organizada por el Club Senderista Zancajos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. 
Un grupo compuesto por 36 senderistas participaron en esta última caminata, entre el Puerto del Arenal y el Mirador del Río Mundo, en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Finalmente, la clasificación de los equipos queda de la siguiente manera: 
  • PRIMER CLASIFICADO: "Blincacequias", con un total de 30 participaciones.
  • SEGUNDO CLASIFICADO: "García Carretón", con 24 participaciones.
  • TERCER CLASIFICADO: "Los Chundaratos", con 20 participaciones.
Cabe recordar que para optar a los premios, es condición indispensable haber realizado todas y cada una de las seis rutas al menos con dos miembros del equipo, un adulto y un menor.
En cuanto a lo premios individuales, el premio al SENDERISTA MÁS VETERANO, en este caso "veterana", ha recaído en María Luisa Ocaña Arenas, del equipo ganador, "Blincacequias".
Por su parte, el premio al SENDERISTA MÁS JOVEN, con una edad de seis años y tres meses, se lo ha llevado Adrián Ordóñez Fernández, del equipo "Los Chundaratos".
Próximamente se anunciará lugar, fecha y hora en que se celebrará el acto de entrega de premios.