lunes, 2 de abril de 2018

Nos vamos a Guadalajara

El Ocejón (2.049 m), el pasado viernes
El próximo fin de semana nos vamos a Guadalajara. Tal y como estaba anunciado, si el tiempo no lo impide, el sábado día 7 de abril recorreremos la Senda del Robledal, en el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra. Mientras que el domingo día 8 subiremos al Ocejón desde Valverde de los Arroyos.
Aunque todos los inscritos en esta actividad ya saben de qué va esto, nunca está de más recordar algunas cosillas en relación con el equipo personal que es necesario o al menos conveniente, y algunos detalles más.
La zona está nevada y el tiempo puede ser lluvioso, de modo que resulta imprescindible llevar ropa de abrigo e impermeable (chaqueta y también, preferiblemente, pantalón); botas con membrana igualmente impermeable, así como calzado de descanso, claro; polainas, guantes, gorro o braga, etc.
Las comidas del medio día del sábado y del domingo se harán en ruta, por lo que es conveniente llevar las provisiones que cada uno considere oportuno, salvo que alguien quiera encargar un picnic en algún restaurante del pueblo. Los desayunos y las cenas se harán en el hotel y están incluidas en el precio.
Los desplazamientos se realizarán en vehículos particulares. En los próximos días concretaremos qué coches irán y la distribución correspondiente.
Como ya se ha comunicado, hay que efectuar el pago inmediatamente; 115 € los socios y 130 € los nos socios. Se puede pagar personalmente a Mónica, o realizar un ingreso o transferencia a la cuenta del club (ES76 1491 0001 2710 0952 9726), indicando en el concepto "Guadalajara".