domingo, 4 de junio de 2017

Comparte las fotos de tus rutas

Cumbre de El Teide, 28-5-17 (V. Cantón)
A lo largo del año son numerosas las rutas que muchos de nosotros hacemos al margen de las programadas por el club. Nos parece interesante que estas actividades puedan ser compartidas con el resto de socios y amigos de Zancajos. No solo para provocar envidia sana y de la otra (que también), sino sobre todo para dar a conocer a los demás nuevos lugares y nuevas rutas, de modo que tal vez nos animen a realizarlas.
Repetimos pues la propuesta que ya hicimos el verano pasado, y os invitamos a acompartir las fotos que de vuestras propias salidas campestres hagáis. Para ello, no  tenéis más que enviarnos tres o cuatro al correo del club (clubzancajos@gmail.com) en formato JPG, indicando lugar y fecha.

De momento, aquí van unas cuantas para romper el hielo.

Vicente Cantón nos envía estas fotos de su subida a El Teide los días 27 y 28 de mayo.
















Ángel Cantón y Berna Catalán Llanos nos pasan estas fotos de dos rutas en la Sierra de Gredos con Kike, Javier, Felipe, Pedro y dos amigos más, Dani y Verónica.
Subida a Cinco Lagunas el pasado día 27 de mayo.














Y ahora, también en Gredos, subida a La Mira por los Galayos el día 28 de mayo. El mal tiempo les obligó a volverse desde el refugio Victory.