lunes, 29 de febrero de 2016

Entregados los premios de la II Liga de Senderismo Familiar


El sábado día 27 de febrero se celebró en la Casa de Medrano el acto de entrega de premios a los ganadores de la II Liga de Senderismo Familiar.
Al acto asistieron varios de los equipos participantes -un total de nueve-, y contó con la presencia del concejal de Cultura, Educación y Deportes, José Antonio Navarro, en representación del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, que con Zancajos ha organizado esta actividad, además de subvencionar parte de los gastos.
El concejal y el presidente de Zancajos, Bernabé Catalán, hicieron entrega de los distintos premios. El premio al equipo ganador recayó en "Pies duros", de la familia Condés-Serrano, por tratarse del equipo que habiendo realizado las cinco rutas programadas, ha aportado al final de la actividad un mayor número de senderistas. Un miembro de este equipo, el pequeño Hugo, obtuvo también el premio al participante más joven. El premio al participante más veterano recayó en Águeda Serrano Ruiz.
Los patrocinadores comerciales de la Liga, Reale Seguros y Deportes Cronos, repartieron asimismo obsequios entre todos los participantes.