lunes, 29 de agosto de 2016

Ya falta poco para el inicio de una nueva temporada


Ya queda muy poco para que comience una nueva temporada de actividades del Club Senderista Zancajos. El domingo 18 de septiembre daremos inicio al programa aprobado en la pasada asamblea de socios, con la ruta "Castillo de Peñarroya-La Magdalena (Ruidera)".
Empezar la temporada con una ruta en nuestras queridas Lagunas de Ruidera se ha convertido ya en una tradición. Pero este año visitaremos además la Sierra de Alcaraz (también muy frecuentada por nosotros), la Serranía de Cuenca, Toledo, Sierra Nevada... Recorreremos el Madrid de los Austrias... Un buen número de actividades senderistas de distinto nivel de dificultad, aunque asequibles a prácticamente cualquier persona mínimamente preparada.
Anímate y vente con nosotros a disfrutar de lugares que ni te imaginas; paisajes espectaculares desconocidos por la mayoría de la gente pese a su relativa proximidad. Aprovecha el otoño para salir al campo, y carga las pilas en la que sin duda es la mejor época del año para recrearse con la naturaleza. 
Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros; te informaremos cumplidamente de cada una de las actividades y te aconsejaremos con total confianza sobre tu posible participación en las mismas.